jueves, 15 de mayo de 2014

Presentación en Granada de La guía de anfibios del sureste ibérico. (30/04/2014)



El pasado día 30 de abril se presentó la Guía de los anfibios del sureste ibérico, en el Palacio de los Condes de Gabia, gracias a la colaboración de la Diputación de Granada.





Este documento fue elaborado en 2013, en el ámbito del Proyecto Amphibia: "Conservación de los anfibios del sureste ibérico”, organizado por la Asociación Columbares, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y apoyado por la Fundación Biodiversidad, la Asociación Herpetológica Granadina , la Asociación Herpetológica Murciana, y la Asociación Herpetólogica Española.  





En la presentación intervinieron:

Paz Parrondo, Asociación Columbares, presentando el Proyecto Amphibia.

Juan Ramón Fernandez Cardenete, Dep. Zoologia de la Universidad de Granada y miembro de la Asociación Herpetológica Granadina, con una aproximación a los anfibios que se encuentran dentro del ámbito de la guía.

Y Javier Benavides Sánchez de Molina, presidente de la Asociación Herpetológica Granadina, donde expuso la problemática de los anfibios en la provincia granadina.





La guía está a la venta al precio de 15 euros. Los beneficios de la venta se invertirán en la realización de actuaciones dirigidas a la conservación de los anfibios.

Las formas de adquirirla en Granada son: 

Pidiéndola al correo de la AHG: herpetologicagranadina@gmail.com

También en las librerías: 

Melgrafics, en c/ Avenida de la Hispanidad nº 20 Santa Fe (Granada). 

Reciclaje, en c/ San Jerónimo nº 13 de Granada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario